COP 21: Lograr un acuerdo internacional para frenar las emisiones de gases de efecto invernadero 26/11/2015

La Fundación CMAE publica un informe de divulgación sobre el cambio climático, sus causas, sus consecuencias y las principales líneas de actuación.

La 21º Conferencia de las Partes de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre Cambio Climático, que tendrá lugar en París entre el 30 de noviembre y el 11 de diciembre de 2015, es una de las principales cumbres internacionales en relación con la política internacional de cambio climático.

Se espera que en la COP 21 se llegue a un acuerdo internacional de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero, que permita limitar el calentamiento global medio a un nivel por debajo de 2ºC. transfer rumours

Además, la cumbre buscará también reforzar el compromiso financiero para apoyar actuaciones tanto para la reducción de emisiones, como para la adaptación a los impactos del cambio climático.

En este contexto de actualidad, consciente de la importancia de apoyar la mejora del conocimiento en todos los sectores de nuestra sociedad, desde la Fundación CMAE hemos trabajado en una publicación de divulgación. La misma aclara algunos conceptos sobre el cambio climático, sus causas, sus consecuencias y las principales líneas de actuación para frenarlo.